El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lady Gaga nos trae nueva música divertida con “A-Yo” [+Fotos+Video]

La cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense, Lady Gaga, nos ha sorprendido tanto visual como auditivamente con su nuevo álbum musical “Joanne”, que ha estallado las expectativas de todos sus seguidores y fanáticos con su nuevo estilo más fresco y relajado como se le ve en su video musical promocional “Perfect Illusion”.

Gaga vino con todo para éste año que está transcurriendo con su nuevo álbum llamado “Joanne”, que está a tan pocos días de su lanzamiento oficial, pero el nuevo adelanto de lo que traerá su álbum fue del audio de la canción “A-Yo”, que tiene un estilo bastante movido que a más de uno pondrá a bailar.

A pesar de su cambio tan drástico al dejar a un lado su maquillaje recargado, sus atuendos realmente pensados y confeccionados y su estilo de chica mala y decirle hola a su nuevo estilo de baqueros, cabello recogido, y maquillaje fresco.

A través de sus redes sociales publicó junto a fotografías parte del nuevo tema e invitó a sus seguidores y fanáticos a escucharlo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...