El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La muestra Recent Spanish Cinema volverá a Los Ángeles en octubre

La muestra Recent Spanish Cinema, dedicada a exhibir y promocionar en Hollywood el cine español contemporáneo, celebrará en Los Ángeles (EE,UU.) su edición 22 del 13 al 16 de octubre, informó hoy la organización en un comunicado.

Los responsables de la muestra no desvelaron, por el momento, la programación prevista para este año de una muestra que habitualmente incluye entre sus actividades la exhibición de películas y encuentros con figuras del cine español.

Recent Spanish Cinema es organizado por el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) en colaboración con la American Cinematheque y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

En la edición 21, que se celebró en 2015, la muestra incluyó en su programación los pases de cintas como “La isla mínima”, “Felices 140”, “Las ovejas no pierden el tren”, “Musarañas”, “Requisitos para ser una personal normal”, “Perdiendo el norte”, “Magical Girl” y “A cambio de nada”.

Asimismo, participaron en las actividades, entre otros, Leticia Dolera (directora y protagonista de “Requisitos para ser una persona normal”), Daniel Guzmán (realizador de “A cambio de nada”), Alex O’Doherty (actor de “Felices 140”) y Esteban Roel (director de “Musarañas”).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...