El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La Beba” Rojas trae su cabaret a Maracaibo

Más sexy que nunca regresa “La Beba” Rojas a Maracaibo para seducir a su público con el montaje “Beba en cabaret, que presentará el sábado 19 de marzo, a las 7:30 p.m., en el local nocturno Alvarito.

La villana de la telenovela Piel salvaje, que actualmente transmite Televen, se presenta en esta oportunidad como una show woman, una mujer que a través del canto, la mímica y la actuación divierte, entretiene y educa en el escenario.

Interpretará a tres personajes muy particulares: “La Diva Bipolar”, haciendo su aparición en escena con una imponente interpretación vocal se paseará por los linderos del desamor y el despecho: “Carola La Sifrina”, llevando al público a pasear y a recordar la música, moda y modismos de los años ’80; y “La Popular Wendy”, un personaje cotidiano que de manera pintoresca toca sin tabú el tema de la sexualidad como un servicio de necesidad social.

Beba en Cabaret” es un espectáculo en el que el humor y la movida nocturna logran una atractiva combinación, una pieza escrita por Enrique Salas, con quién ya ha compartido éxitos en la obra Relatos de alcoba, bajo la dirección de Fabio Velásquez y la producción general de Zuny Silva y Kena Arrieta como Coproductora.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...