El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kit Harington pide disculpas por mentir sobre Jon Snow [+Video]

Los fanáticos de Game of Thrones vivieron un emocionante momento en los minutos finales del episodio ‘Home‘ de la sexta temporada con la impactante revelación sobre el destino del querido Jon Snow (Kit Harington).

Lo que muchos rogaron y esperaban, sucedió: el Comandante de la Guardia de la Noche volvió a la vida gracias a la magia.

La quinta temporada terminó con un Jon Snow ensangrentado sobre la nieve tras haber recibido varias puñaladas. Los seguidores de la serie estuvieron cerca de un año en vilo y sus esperanzas disminuyeron cuando el propio Harington aseguró en diferentes entrevistas que efectivamente su personaje había muerto.

Sin embargo, tras el segundo episodio de la nueva temporada Entertainment Weekly le preguntó a Kit que le gustaría decirle a los fanáticos y el actor respondió con una disculpa.

“¿Lo siento? Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo (risas). Me alegro de que la gente estuviera molesta porque haya muerto. Creo que mi mayor temor era que la gente no le importara o que dijeran ‘Bien, Jon Snow murió’”.

Aunque no se trató del todo de una mentira. Jon Snow murió en el episodio ‘Mother’s Mercy‘ y fue necesaria la magia de Melisandre (Carice van Houten) para devolver la vida a su frío cuerpo.

“Parece que la gente tuvo una reacción similar al episodio de la boda roja, el mismo dolor al respecto. Lo que significa que lo que estoy haciendo, o lo que el show hizo con Jon, es correcto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...