El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Kim Kardashian siente el apoyo de sus amigas y familiares en ésta carta [+Foto]

Kim Kardashian todavía convive las consecuencias del asalto sufrido en París.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians mantiene desde entonces un irreconocible perfil bajo. Pues esto es solo el comienzo…

Stephanie Shepherd publicó una nota escrita a mano en kimkardashianwest.com para hacerle saber a los fans que habrá contenido nuevo en el sitio mientras Kim se recupera.

La carta comienza: “Ey, gente.. seguramente hayan notado que no hemos actualizado la app en semanas. Keeks se está tomando su muy merecido descanso. Pero no se preocupen, hemos reunido a las amistades más cercanas a Kim, familia y yo misma para darles contenido exclusivo”.

kim kardashian website

“Manténganse atentos a nuevos posteos y otras acciones. ¡Muchas gracias por su apoyo a mi amiga! Los quiero, de verdad”, finaliza la carta.

Esta ausencia de las redes sociales y sus plataformas digitales se mantiene incluso en su vida pública. Es que definitivamente el 3 de octubre de 2016 marcó un antes y un después en la vida de Kim Kardashian.

El aterrador episodio en el que la estrella de E! fue asaltada en París por un grupo de cinco hombres armados que irrumpieron en su departamento de lujo para robar todas sus extravagantes joyas no solo la alejó de sus -hasta ese momento- imparables redes sociales, sino que desde entonces solamente se la ha visto en público una vez

“Kim está mejor pero todavía le falta mucho para recuperarse del robo”, había comentado una fuente hace días a E! News. “Recibe asesoramiento psicológico profesional. Sus amigos y familia la han apoyado mucho. Sus hermanas y su mamá ven cómo está cada día”..

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...