El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kim Kardashian comienza a patrocinar nuevamente a través de sus redes sociales [+Fotos]

Promocionar a través de las redes sociales y obtener un pago o servicio es el sueño de muchos, pero para Kim Kardashian esto no escapa de su realidad.

La famosa socialité ha regresado a sus viejos hábitos de promoción, luego de su comentada ausencia en las redes sociales a causa del terrible robo a mano armada de más de ocho millones de dolares en París el pasado octubre.

Reconocida por muchos por mantener un estilo de vida lujoso y lleno de excesos, Kardashian se da a la tarea de compartirlo a través de sus redes sociales y parte de esa vida obstentosa es hacer contrataciones de patrocinio.

Así demostró al compartir una foto en un jet privado a través de su cuenta oficial en Instagram con el caption "hogar dulce hogar @JetLuxLife".

Todos sabemos que cuando se trata de recibir beneficios, nunca es suficiente, Kim aprovechó el momento para patrocinar un producto de belleza que ayuda a solucionar los problemas de la piel y se encuentra disponible en varios locales en Dubai.

Con el caption "¡Gracias por salvarme la piel @CosmeSurge!", exclamó la estrella de reality por Instrgam.  Por lo cual tal vez recibió una gran suma de productos o tal vez un pago exclusivo.

 

 

Thank you @cosmesurge for saving my skin! #JetLagProblems #PsoriasisProblems

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Home Sweet Home @jetluxlife

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...