El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kesha envía conmovedor mensaje de agradecimiento a sus fans [+Foto]

Kesha está emocionada por el cariño que han demostrado sus fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la une al productor musical Dr. Luke, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato”.

La intérprete ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo de otras mujeres en la industria del entretenimiento, incluyendo de Taylor Swift y Lena Dunham. La creadora de la serie Girls ha criticado duramente a la discográfica Sony Music por defender a Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald- iniciando una larga batalla legal contra Kesha, reseña elfarandi.com. Mientras que la ganadora del Grammy por “Mejor Álbum del Año” (1989), como muestra de solidaridad donó 250 mil dólares a su colega.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...