El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Kendall Jenner se despide de Instagram? [+Imagen]

Aunque del clan Kardashian-Jenner Kendall es una de las que menos publica en sus redes sociales, la modelo de 21 años decidió durante el fin de semana cerrar su cuenta en Instagram.

Al intentar ingresar a su perfil, @kendalljenner, a través de la dirección web, aparece el mensaje: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página“.

kendalljenner

Sus miles de seguidores y otros usuarios de la plataforma de fotografías y videos se preguntan cual es la razón que llevó a la maniquí a tomar esta repentina decisión.

Una de las explicaciones podría estar en la entrevista que le dio hace unos meses a la revista Allure, donde explicó que a veces borra sus páginas en las redes sociales cuando siente que está pasando demasiado tiempo en ellas.

Otras de las posibilidades es la libertad de su acosador. Kendall denunció a Shavaughn McKenzie (25) quien el pasado agosto esperó a la modelo a la puerta de su mansión de Hollywood y la siguió hasta el interior de la propiedad cuando entró con su auto.

El hombre fue declarado culpable por allanamiento y se prevé que cumpla una condena en libertad condicional. También le fue impuesta una orden de alejamiento permanente que el impide acercarse a menos de 90 metros de la modelo, de su casa o de su lugar de trabajo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...