El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Kanye West es dado de alta tras sufrir un colapso mental

Este jueves, el rapero norteamericano Kanye West abandonó el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, recinto en el que estuvo internado desde el 21 de noviembre tras sufrir un colapso mental que se debió a  “cansancio y privación excesiva de sueño”, según las fuentes consultadas por la revista People en Español.

“Está en casa, descansando y bajo una intensa supervisión médica”, añadió una fuente a la revista antes mencionada.

Según la nota publicada por PeE, el artista ha podido reunirse con su esposa, Kim Kardashian, así como con sus hijos Saint y North.

“Kanye continuará recibiendo tratamiento y ayuda para lidiar con el estrés. Necesita aprender a balancear su trabajo con la vida familiar”, reseña PeE.

Una persona cercana a la familia de Kanye West resalta que esta crisis sufrida hace un par de semanas no se compara con otros episodios protagonizados por el rapero y que no fueron tomados con la seriedad del caso.

“En el pasado Kanye parecía tener problemas, nadie lo tomo en serio. Todo mundo decía ‘es Kanye siendo Kanye’ (…) las cosas no volvieron a la normalidad. Esta vez fue mucho muy diferente”, publica PeE.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...