El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Kanye West arremete nuevamente contra Taylor Swift durante un concierto [+Video]

La batalla entre Kanye West y Taylor Swift parece una historia de nunca acabar. Esta vez, el rapero aprovechó una de sus presentaciones para “agradecerle” a su esposa por defenderlo a través de Snapchat de las acusaciones de la cantante pop, quien dice no haberle dado permiso para llamarla “perra” en su canción Famous.

“Estoy muy contento de que mi mujer tenga Snapchat. Ahora ustedes pueden saber la verdad y nadie puede hablar más mierda de mí“, expresó ante miles de fanáticos.

En su canción Famous, Kanye dice en una de sus líneas “yo hice a esa perra famosa” y asegura haber contado con el permiso de Swift para decir la frase. Sin embargo, la multipremiada artista afirma que nunca dio su consentimiento para que la calificaran de esa forma en la canción.

Ante esta diatriba, Kim Kardashian, esposa del rapero, grabó en su teléfono el momento en el que Swift aprueba que Kanye West diga la línea en su canción y publicó dicho momento en su Snapchat.

En su defensa, Swift alega que conocía la existencia de la canción, pero nunca aprobó que la ofendieran en dicha pieza.

“¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará “perra” en la canción? No existe porque no pasó “, atizó Taylor en su Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...