El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Bieber habla sobre The Weeknd [+Video]

Hace varios días atrás Selena Gomez y The Weeknd fueron capturados a los besos por los paparazzis en la ciudad de Los Ángeles, y debido al pasado amoroso de ambos era fácil imaginar que ni Bella Hadid, ex de The Weeknd, ni Justin Bieber, ex de Selena, estarían contentos con esta revelación.

Ha sido mucho lo que se ha rumorado sobre el romance de Selena y The Weeknd, y sobre la apreciación de Justin y Bella al respecto, pero recientemente el intérprete de Love Youself finalmente se atrevió a declarar ante las cámaras qué es lo que realmente piensa sobre Abel Tesfaye, el verdadero nombre de The Weeknd.

El pasado viernes por la noche, Bieber fue capturado por TMZ a las afueras del restaurant Delilah en West Hollywood, donde el reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el intérprete de Starboy. Cuando el paparazzi le preguntó a Justin si él escuchaba la música de colega y compatriota, él respondió muy sincero: "Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd!"

Y luego concluyó, "Esa mi**da es rara".

Sin embargo, mientras Bieber no está nada impresionado con las capacidades artísticas de The Weeknd, Gomez está completamente derretida.

Según los últimos reportes sobre la nueva pareja, la intérprete de Hands To Myself y The Weeknd estarían trabajando juntos en el estudio. Además, el pasado 15 de enero, la exestrella de Disney dejó muy claro que ama la música de su nuevo chico al dejarse ver en West Hollywood escuchando algunas de las tonadas creadas por el cantante de 26 años.

La última vez que este par fue visto en el mismo lugar, fue el pasado 19 de noviembre, cuando ambos asistieron al club nocturno Tenants of the Trees, donde vieron una presentación especial de John Mayer y Dave Chapelle según E!.

Selena Gomez, The Weeknd
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...