El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ rendirá homenaje a Robin Williams

El mundo de Jumanji, la mítica película de 1995 de Joe Johnston, regresa a las salas de cine este año con su secuela Jumanji: Welcome to the Jungle. Dirigida por Jake Kasdan, la nueva historia rendirá homenaje a Alan Parrish, personaje que interpretó Robin Williams en la cinta original.

El actor Jack Black, quien protagoniza junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan esta historia, reveló a The Hollywood Reporter que cuando los cuatro se adentran en el mundo de Jumanji, encontrarán algunos rastros y pistas del tiempo en el que Parrish estuvo encerrado.

“Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por él. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de ‘El Robinson suizo’. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí”, comentó.

Asimismo, Black señaló la diferencia clave entre esta nueva versión y la original. “[En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza”

Ambientada en el presente, Jumanji: Welcome to the Jungle meterá a sus protagonistas adolescentes dentro de un videojuego que funciona como un portal a través del espacio-tiempo. Será entonces cuando los jóvenes serán transportados a la jungla de Jumanji y allí se intercambiarán los cuerpos con avatares. La secuela se estrenará el 22 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...