El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julián Gil habla sobre su separación con Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil habló sobre su reciente separación con la actriz Marjorie de Sousa, con la que acaba de tener a su bebé, Matías Gregorio,  y admitió que la relación atravesaba problemas de comunicación.

Las declaraciones de Gil llegan un día después de que De Sousa emitiera un comunicado de prensa desde México para anunciar oficialmente que su relación había terminado.

“Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió (fueron) problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”

El actor confirmó que sí hay un proceso legal andante, pero aclaró que no fue él quien lo inició, sino De Sousa.  “Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico”, detalló el también empresario.

Sobre las críticas relacionadas a las visitas a su hijo, Gil negó que De Sousa no lo permitiera ver. “No lo he visto desde el 27 de marzo porque he estado trabajando, en gira con Carson Live y no he ido a México. El niño no se puede mover (a Estados Unidos) tampoco porque no tiene pasaporte”.

Gil recalcó que a pesar de todo considera a su ex pareja como una gran mujer y madre.  “En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo”, afirmó el actor.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...