El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Ramos recibirá el Premio de periodismo Eisenhower Fellows

Profesionales del periodismo hispanoamericano, el Grupo Vocento y la universidad CUNY reciben este lunes los premios otorgados por la Asociación Española Eisenhower Fellows por su defensa de la libertad de información.

Los galardonados son los españoles Susanna Griso, Manuel Alcántara y Carlos Herrera, el mexicano-estadounidense Jorge Ramos, el grupo de comunicación Vocento y la Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY).

El pasado año recibió este galardón el presidente de la Agencia Efe, Jose Antonio Vera, junto al director de El País, Antonio Caño.

La asociación viene concediendo desde 2013 estos galardones, conocidos como los «First Amendment Awards» o Premios Primera Enmienda, para reconocer el compromiso profesional con la defensa y la promoción de la libertad de expresión y de prensa.

Los premios de la edición de este año serán entregados en un acto que se celebrará en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York.

La asociación que entrega estos galardones busca reconocer el compromiso en la defensa y promoción de los principios de libertad de información defendidos por el presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...