El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Johnny Depp se cortó el dedo durante una pelea con Amber Heard [+Fotos]

De acuerdo con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp se cortó la punta de su dedo mojó el muñón en pintura azul para escribir un violento mensaje en su espejo.

El supuesto ataque de rabia ocurrió en marzo de 2015 en una villa de Australia. Amber compartió las fotos con TMZ.

Según contó la actriz, Depp y Heard pelearon brutalmente cuando él la acusó de engañarlo con alguien llamado “Billy Bob”. El actor escribió el nombre del hombre en la pared y espejo, en un mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras: “Amber la fácil”.

Estas fotos se suman a la evidencia del caso de violencia doméstica. Ella alega que durante su estadía en la villa Johnny se emborrachó al extremo y consumió cocaína.

Supuestamente Depp se cortó la punta del dedo después de romper botellas y ventanas, usando para herirse uno de los fragmentos de vidrio, reseñó E! latino.

Amber alega que Johnny la acusa de acostarse con Billy Bob Thornton, con quien protagonizó una película en 2015. Ella lo niega, así como las acusaciones de que ella lo engañó con otros hombres.

Sobre el hecho de por qué a Johnny no le falta ningún dedo, explicó que es porque pudieron reconstruirlo. Supuestamente Johnny esperó más de 24 horas para buscar ayuda médica y no pudieron salvar la punta de su dedo, pero los doctores usaron piel de su mano para coserle una nueva.

johnnydepp-amberheard

johnnydepp-amberheard2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...