El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jeancarlos Canela está “más soltero que nunca”

A sus 28 años, Jencarlos Canela disfruta a plenitud de su soltería. El actor y cantante cubanoamericano —quien recién negó rumores de romance con Miss Colombia Ariadna Gutiérrez— dijo estar entregado ahora a su carrera. “Estoy más soltero que nunca”.

En entrevista con People en Español el guapo actor habló sobre su su tema “Baby”, y confesó que no está inspirado en una dama en específico aunque así lo parezca, resaltando que no ha encontrado a su ‘baby’.

“Siempre me dicen: ¿Cuándo escribiste ‘Baby’ en quién estabas pensando? Y digo: ‘Como estoy soltero, el nombre de baby cambia, va cambiando. No he encontrado a la baby, pero vamos a ver si este año la encontramos”.

Canela disfruta su tiempo libre con su hijo Nickolas, de 4 años, y Oriana, de 7, la hija de su ex pareja la venezolana Gaby Espino, y asegura que no tiene prisa por estar en pareja.

“Tampoco es que la esté buscando con tantas ganas, pero uno tiene que estar abierto al amor y abierto a tener una persona hermosa a tu lado, que aporte a tu vida. Cuando eso llega yo soy de los que aprovecha, lo abraza, lo acepta y se lo disfruta”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...