El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Javiera Mena olvida la letra de la canción y así reacciona Alejandro Sanz [+Video]

Uno de los artistas más esperados en la edición 2016 del Festival de Viña del Mar era, sin dudas, Alejandro Sanz. El cantante español regresó a la Quinta Vergara cinco años después para deleitar a sus seguidores con los mejores éxitos.

Sin embargo, hubo un momento de su presentación que generó molestias en el público que asistió a verlo la noche del miércoles. Sanz invitó a la cantante chilena Javiera Mena para que lo acompañara a interpretar Corazón partio’el principal éxito musical del nativo de Madrid.

Intimidada por el Monstruo, Mena olvidó la letra de la canción y el español tuvo que salir al rescate durante la interpretación del tema. “Le dí una vuelta a la canción, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto“, dijo Mena a través de la transmisión Periscope de Viña del Mar.

Por su parte, Alejandro Sanz defendió a Mena, afirmando que es “una gran artista” y que ese tema “es complicado de llevarlo”. “Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas y cuando hay un poquito de rebote, es complicado llevarlo. Pero lo ha hecho de maravilla“, puntualizó Sanz, reseñado por el periódico La Tercera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...