El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Javier Vidal: “Venezolanos Desesperados” rompió el molde en eventos de su tipo

La pieza teatral “Venezolanos Desesperados” arriba a su primer aniversario y Maracaibo será la sede para celebrar el éxito de esta obra durante todo un año.

Javier Vidal, uno de los actores más reconocidos de Venezuela y director de la obra, visitó Versión Final para dar detalles de lo que será esta edición especial aniversaria que se estrenó por vez primera en tierra zuliana.

Para Javier Vidal esta pieza- original del zuliano Daniel Ferrer Cubillán– es una espectáculo de alto nivel que ha roto las barreras de popularidad del país con más de 100 mil espectadores en todo el año y “rompe el molde de como se estrenaban este tipo de eventos en el país”, pues casi siempre es en la capital donde se estrenan.

El primer actor además reconocer que esta pieza no narra solo episodios de venezolanos emigrantes, sino las historias con sentimiento de profesionales en diferentes áreas que deciden marcharse del país para buscar “algo mejor” y que cuando se topan con las realidades de los otras naciones cuestionan su decisión de dejar su país natal.

Este punto es el que toca los corazones de quienes disfrutan de la obra, pues los personajes se encuentran ante diferentes realidades que deben superar.

“Este pieza teatral invita a los venezolanos a quedarse en el país y trabajar para construir un mejor futuro”.

Vidal, con más de 40 años de experiencia en el mundo artístico, comenta que esta obra, que ha sido presentada en otros países como EEUU y Panamá, “ha golpeado a los venezolanos que están fuera”, puesto que se sienten conmovidos con el mensaje final.

Este viernes el Aula Magna de la URU, será el escenario donde un gran electo con actores de gran talla como Jean Carlo Simancas, “La beba” Rojas, Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Gerónimo Abreu, deleitarán a la audiencia con el firme mensaje de que en Venezuela hay posibilidades para todos y que los venezolanos son capaces de superar cualquier adversidad por muy cuesta arriba que sea.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...