El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Javier Bardem se muestra sorprendido tras sanción del Supremo español

Después de que el Tribunal Supremo español impusiese al actor Javier Bardem dos sanciones, con un valor total de 151.000 euros, por infracciones tributarias leves derivadas de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de los ejercicios 2006 y 2007 cometidas con la sociedad Pinguin Films, S.L. de la que era socio y administrador único, el actor ha querido enviar una nota aclaratoria.

Según relata la revista ¡Hola!, Bardem en la nota se muestra “sorprendido” por las acusaciones de algunos medios que le apuntan como defraudador.

Publico esta nota sorprendido por el sensacionalismo de algunos titulares, en algunos medios, al acusarme de defraudador a Hacienda por unas irregularidades que la propia sentencia califica de infracciones leves y que se resolvieron hace años liquidando en su momento tanto las diferencias como las dos sanciones por la infracción leve, las cuales estimamos pertinente recurrir»

Asimismo, el actor español ganador de un Oscar destacó que posee la voluntad de seguir cumpliendo con la ley y sus obligaciones tributarias.

Por su parte, su abogado, Mario Sol, ha querido señalar en dicha nota que la sentencia que con tanto ruido ha sido divulgada no es más que una revisión de la Agencia Tributaria y que tanto las cuotas como las sanciones que Hacienda ha exigido se han cumplido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...