El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Indonesia obtiene la cuarta corona del Miss Grand International [+Video]

Indonesia se alzó con la corona de la 4ta. edición del Miss Grand International. Este 2016, la joven Ariska Putri Pertiwi resultó la máxima ganadora del concurso que celebró su noche final en Las Vegas, Nevada.

Aunque era muy probable el triunfo de una asiática, ya que habían tres en el grupo de las cinco finalistas, al momento del anuncio, la ganadora se mostró sorprendida tras escuchar su país.

missgrandinternacional

Esta es la primera vez que una candidata de Indonesia gana un certamen que es considerado "Grand Slam" en el mundo de la belleza, según reseñó Diario Metro de Puerto Rico‎.

El anhelado grupo de las cinco finalistas estuvo compuesto por: la filipina Nicole Cordoves (primera finalista), la tailandesa Supaporn Malisorn (segunda finalista), la puertorriqueña Madison Sara Anderson (tercera finalista) y la estadounidense Michelle León (cuarta finalista).

missgrandinternacional2

La pregunta final marcó un momento tenso. A las cinco participantes les preguntaron por quién votarían para presidir a Estados Unidos; Donald Trump o Hillary Clinton. Las delegadas de Estados Unidos y Filipinas se inclinaron por el republicano, mientras la boricua, la tailandesa y la indonesia, de 21 años, seleccionaron a la esposa de Bill Clinton.

Mientras, el cuadro de las 10 semifinalistas estuvo compuesto también por las beldades de: Macau, Korea, Bahamas, Perú y Ucrania.

La representante de Venezuela, Débora Medina, solo logró clasificar entre las 20 cuartofinalistas, junto a Cuba, Australia, Jamaica, Malasia, México, Portugal, España, Tahiti, Vietnam y Gales.

El Miss Grand International 2017 se realizará el 25 de octubre del próximo año en Vietnam.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...