El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hugh Grant contrató a una cazafantasmas porque su hijo veía un espectro

Puede tratarse de la excentricidad de una estrella famosa o la acción que toma cualquier persona creyente, pero sea lo que sea el actor Hugh Grant sorprendió a sus seguidores al confesar que una divertida anécdota familiar.

La estrella de Love Actually reveló en el programa Late Late Show, del presentador británico James Corden, que uno de sus hijos empezó a ver a un fantasma en su casa de Londres y, para terminar con el susto del pequeño, decidió contratar a una mujer cazafantasmas para deshacerse de él.

Grant, de 55 años, contó que la médium interpretó una canción en la habitación donde su hijo veía a “un niño pequeño” en una esquina e hizo un baile con unos cilindros de madera.

Según Infobae, el actor le preguntó a su hijo al día siguiente si seguía viendo al niño y tras la respuesta afirmativa de éste dice que sólo le queda una opción, mudarse.

El intérprete también aprovechó para bromear sobre su creciente familia, ya que pasó de ser un soltero codiciado sin hijos a ser padre de cuatro, uno por cada año: “No puedo dejar de tener hijos”, dijo con una sonrisa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...