El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Hermoso! Mira el regalo de cumple mes de Chino [+Foto]

El cantante del Dúo Chino y Nacho, conocido como Nacho Miranda, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su querida y hermosa novia en conmemoración a otro mes de relación en la que están juntos y más enamorados que nunca.

Natasha Araos, quien hace meses ha estado de la mano de Chino, y quien ha sido parte de la rutina de entrenamiento del fabuloso cuerpo del cantante que a más de una enamora, publicó en su cuenta de Instagram un arreglo floral de rosas rojas y doradas como un pequeño detalle para su amado novio.

“Soy una persona muy detallista.. Me encanta llenar de detalles a mi pareja!!! Jamas me cansare de hacerlo.. Porque Te AMO con mi alma @chinomiranda .. Y como dicen por ahí “Un detalle hace la gran diferencia” y Es verdad❤️?? ese gesto tan simple de sorprender a tu amor con unas Flores, con una carta, Una simple nota, un desayuno o cualquier cosa que te nazca.. Hace que un dia cualquiera se torne único y especial?.. En este caso este regalo que le hice y ese ramo tan original que ven alli Lo consegui en @rosesduchateau ? para [email protected] los que quieran hacer detalles tan bellos como ese.. .
#Me #details #love #roses #amazing #happymonth #happiness #celebration #love #real #loveyou #teamp #baby #myonlyone #sorprise”, publicó junto a la fotografía.

Una foto publicada por Natasha Araos (@tashie_net) el

Por su parte el cantante de música urbana, Jesús Miranda, publicó una fotografía en su Instagram, donde abraza con fuerza a su novia haciendo mención a su cumple mes, agregando junto a la imagen: “Amada mía feliz cumple mes!!!!! Gracias por tanto!!!! Cada segundo que vivo a tu lado es inolvidable. Gracias por amarme, entenderme y apoyarme como solo tú sabes hacerlo!!! Te amo J&N @tashie_net”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...