El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

 Héctor Urribarrí se presentará junto a Guaco y Caibo en la “Ofrenda de amor”

El cantautor venezolano Héctor Urribarrí, quien desde ya se vislumbra como una de las promesas musicales más destacadas de su generación, será el encargado de abrir éste sábado 18 de junio el concierto “Ofrenda de amor”, ideado por la Basílica de La Chinita con el claro objetivo de obtener el apoyo necesario para efectuar obras sociales.

_MG_0783 - Copy Urribarrí compartirá escena junto a la “súperbanda de Venezuela”, Guaco, y los chicos de Caibo. El evento servirá para formalizar su lanzamiento oficial al mundo de la música, pues presentará su primer sencillo así como algunos temas inéditos de su primera producción musical, que lanzará a finales de año.

“Estoy muy emocionado. Tengo muchos años esperando este momento y siento que este concierto junto a Caibo y a Guaco, en el Palacio de Eventos de Venezuela, es la oportunidad perfecta para lanzar mi música, que no es más que mi gran pasión y mi razón de ser”, expresó el cantautor, quien promete brindar un derroche de talento en su presentación.

_MG_0837 - CopyEl evento estará presentado por la periodista Elianta Quintero y el zuliano Daniel Sarcos, quien llegará directamente de Miami para dar su “ofrenda de amor” y contribuir con las nobles causas que el equipo de la Basílica viene trabajando desde hace varios años. “Que Daniel (Sarcos) me vaya a presentar, es un sueño. Es un indicio de las cosas buenas que están por venir”, dijo Héctor Urribarrí.

El cantautor, quien ya había tenido la oportunidad de compartir escenario con Guaco y Caibo, también ha tenido participaciones importantes con Rafael “Pollo Brito”, Soledad Bravo, Luis Fernando Borjas, C4Trío, la Big Band Maracaibo, entre otros grandes de la música en Venezuela. Para conocer más de este artista, pueden ingresar a su cuenta de Instagram: @HectorUrribarri.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...