El diario plural del Zulia

Gwen Stefani sobre su divorcio: "Pasé meses y meses de tortura"

Las separaciones de pareja casi siempre traen consigo muchos problemas y cambios de vida. El divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale no fue la excepción. La cantante asegura que sus último meses de matrimonio fueron realmente agrios.

Durante una entrevista con Cosmopolitan, Stefani habló de sus sentimientos tras el fin de su relación de 13 años. La vocalista de No Doubt  no dijo específicamente qué fue lo que gatilló el quiebre, pero dio a entender que la crisis se extendió por mucho tiempo, y que involucra hechos que no todos creerían a primera vista, según reseña Emol.

"Nadie lo sabe, excepto mis padres, las personas involucradas, y a quienes ellos les hayan contado. Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó. Pasé meses y meses de tortura", dijo la estadounidense de 46 años.

Aunque es cauta al hablar del tema, Stefani explicó que su música refleja el proceso que atravesó. "Todo lo que tienes que hacer es escuchar mis canciones, está todo ahí. Es un tema que arrastré por mucho tiempo".

La cantante inició un romance con el músico country Blake Shelton pocos meses después de su quiebre marital. En aquel entonces se especuló que ambos habían sido amantes, pues él se separó de su esposa, Miranda Lambert, después de que Stefani se alejara de Rossdale.

No obstante, la voz de "Don't Speak" descartó los rumores de "affaire", y lamentó que éstos hayan sido iniciados por el programa "The Voice", del cual ambos eran jurados.

"Me encanta la NBC, pero editaron cosas para que pareciera que estábamos coqueteando. Ellos eligieron contar esa historia antes de que fuera algo real. En aquel entonces casi no lo conocía, pero el tema estaba en al aire incluso antes de que pasara algo", agregó Stefani.

Lea también
Comentarios
Cargando...