El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaco parte este sábado en busca del Grammy

Los guaqueros de Venezuela y el mundo cruzan los dedos y le piden a La Chinita por la victoria de Guaco durante su primera nominación en los Latin Awards. “La Súper banda de Venezuela” parte este sábado a Estados Unidos en busca de la anhelada estatuilla dorada, que será entregada el próximo lunes por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense.

En una entrevista con Versión Final, Gustavo Aguado, líder fundador de la agrupación, aseguró estar listo para “hacer historia” en la categoría Mejor álbum tropical latino gracias a su disco Presente Continuo.

“Hoy partimos a Estados Unidos en busca del Grammy. Siempre con la compañía de Dios y La Chinita. Estoy seguro que le podemos traer ese premio a los 30 millones de venezolanos por los que siempre trabajamos”, dijo con entusiasmo.

A pesar de compartir categoría con Rubén Blades, Jose Alberto “El canario”, Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle, el cantautor aseguró que no se siente intimidado por la competencia porque su disco “está muy bien hecho” y no tiene nada que envidiar.

Nuestro disco suena a Venezuela. Vamos a ver si se le sale la rueda a la carreta y dejamos a más de uno con la boca abierta”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...