El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Galán! Jaden Smith revela su faceta como modelo para GQ Style [+Fotos]

El actor y rapero estadounidense Jaden Smith aparece en la nueva edición de la revista GQ Style luciendo como todo un galán en su faceta como modelo.

El adolescente de 17 años se ha ganado la fama de sorprender con sus looks. En el nuevo número de GQ Style en su versión británica, el hijo de Will Smith y Jaden Pinkett Smith parece más que contento de explicar cómo funciona su mente a la hora de elegir qué ponerse.

“Creo que la gente está confundida en cuenta a las normas de género. Siento que la gente no lo entiende”, confesó según cita E! News.

“No digo que yo sí lo entienda, pero lo que digo es que nunca vi una diferencia. No veo ropa de varones y mujeres, solamente veo gente asustada y gente cómoda”, dijo eljoven artista.

En lugar de concentrarse acerca de la moda, Jaden insiste en que su prioridad más grande es la de construir una utopia en la Tierra.

“Realmente estoy trabajando en pos de arreglar todo el planeta. Realmente quiero crear una utopía en este planeta. Quiero hacerlo para que la gente no tenga que morir para pagar cuentas y trabajar para sobrevivir. Para que pueda trabajar para vivir y hacer las cosas que aman”.

 

Jaden-smith-mv-VERSION FINAL Jaden-smith-mv1-VERSION FINAL Jaden-smith-mv2-VERSION FINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...