El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Cuál fue la petición de Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna?

Cada vez falta menos para que llegue al mundo la nueva Kardashian. Hablamos de la bebé que esperan Rob Kardashian y Blac Chyna.

Sin duda, la modelo y empresaria influyó para que el hombre del clan Kardashian-Jenner diera un giro a su vida no solo regresando a la vida pública, sino permitiendo que retomara por completo la relación con los miembros de su familia.

No obstante, la relación de los futuros padres no ha sido precisamente un cuento de hadas

La más reciente fricción fue mostrada en un dramático episodio de Rob & Chyna en el que mantienen una fuerte discusión en medio de una fiesta familiar y Rob terminó huyendo sin dar explicaciones y bloqueando los números telefónicos de Blac, Kris Jenner, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Chyna acude a Kim y le explica que ella quiere estar con Rob, pero es “frustrante”, ya que “realmente piensa a veces que yo no lo amo”, explicó que él puede llegar a pensar eso porque ella no es muy “emocional” y no muestra mucho cariño, ante lo que Kim le responde que conoce a su hermano, pero que hay dos lados en las historia.

“Creo que Rob y Chyna tienen la necesidad de sentarse y hablar para realmente poder poner fin a estos problemas y no vuelvan a ocurrir“, dice Kim.

Y continúa diciéndole a Chyna: “Todos hemos tratado de llegar hasta él de diferentes maneras y con nuestras propias personalidades y no ha accedido… es algo que realmente está dentro de sí mismo. Solo espero que se mantengan juntos por el bebé “.

Más tarde, Rob llega a la casa de Kris después de desaparecer y revela que él estaba en Las Vegas y que no quería saber de nadie. Eso no es excusa para la matriarca, quien lo increpa: “Solo quiero que seas responsable, ya que vas a tener una bebé y no se puede simplemente salir de la ciudad”.

Una llorosa Kris le dice que lo único que esperaba era un simple mensaje. Él trata de consolarla diciéndole que la ama y que cada quien lucha con sus propios demonios según lo reseñado por E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...