El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francisco Padrón regala Pintarte

Sin planificarlo, Francisco Padrón logró calar en el gusto de la audiencia marabina con su tema Pintarte. El cantante zuliano lanzó por las redes sociales su nuevo sencillo como solista y se ganó la aceptación de la gente que apoyó la canción escrita por el artista en conjunto con Daniel Bustillo.

Se trata de un sencillo que, aunque no está planificado que forme parte del trabajo discográfico en el que comenzó a trabajar, le ha dado muchas satisfacciones. El exintegrante de Tensión Libre, adelantó que grabará un video de esta canción en su tierra nativa, Los puertos de Altagracia, y que será un homenaje al artista plástico Gabriel Bracho. 

“Esta historia habla de un amor profundo. Es como cuando alguien pinta un mundo lleno de cosas bonitas e introduce allí a la persona que amas”. En cuanto a su disco, el primero que presenta en solitario, Padrón explicó que es un proyecto en el que está trabajando junto al reconocido productor Jasmil Marrufo. “Gracias a Dios tengo la oportunidad de que él forme parte de mi grupo”. La producción va a tener 12 o 13 temas. Después de iniciar su etapa de solista en 2015, el artista se unió a Gran Coquivacoa, con quien se mantuvo durante dos temporadas. Ahora emprende camino en solitario en el mercado musical.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...