El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Finalmente! Primer avance de "Deadpool 2" [+Video]

En la primera película quedó muy claro que Deadpool no es el típico superhéroe. Y en el adelanto de la secuela Wade Wilson le recuerda a su audiencia que no siempre puede salvar el día, o a todos.

Este sábado Ryan Reynolds publicó en su canal de YouTube el primer avance de "Deadpool 2" bajo el título "No good deed" (Ninguna buena acción).

La escena de un robo a mano armada se desarrolla en el clip de tres minutos mientras Wade intenta ponerse su traje rojo y negro de héroe dentro de una cabina telefónica.

Con el humor negro que lo caracteriza, Deadpool muestra su trasero y también responde una llamada antes de escuchar el disparo que anuncia el fatídico final del anciano al que pretendía salvar de su asaltante.

Es entonces cuando se apresura a salir de la cabina y aparece el creador de cómics de Marvel Stan Lee, a quien manda a callar.

"Oh, Jesús. Oh, eso no es bueno. No, no, no. No vas a salir de esta. Oh, es tan asqueroso. Lo siento mucho. Me demoré mucho en la cabina de teléfono", dice el mercenario al anciano que yace muerto en el callejón.

Este adelanto aparece en las salas de cine de Estados Unidos antes de la proyección de "Logan", la última película de la trilogía sobre Wolverine (Hugh Jackman).

"¿Cómo los otros tipos lo hacen tan rápido? Probablemente no estarías muerto si fuese Logan".

"Deadpool 2", dirigida por David Leitch, llegará a la pantalla grande "no tan pronto", como el mismo avance lo indica. El estreno está previsto para marzo de 2018.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...