El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece el locutor Iván Loscher

Durante la mañana de este miércoles, se conoció de la partida física de Ivan Loscher. La información se confirmó a través de las redes sociales.

Loscher era conocido por ser la voz de la Mega, así como de marcas importantes como el Banco Mercantil y el canal HBO. En consecuencia, los venezolanos expresaron su dolor ante esta valiosa pérdida para la radio venezolana a través de las redes sociales. “Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma”, expresó el locutor César Miguel Rondón en su cuenta de Twitter @cmrondon. “Su voz era única. Pero además, Ivan Loscher supo hacer de la radio con su voz, un espectáculo. Adiós a un soñador! tuiteó Caterina Valentino en su cuenta @CATERINAV.

Loscher inició su carrera a los 21 años de edad y desde entonces fue la voz insignia de más de 3.000 comerciales internacionales.

También fue filósofo y escritor, publicó siete obras literarias de su autoría. El locutor, además escribió para varios periódicos, revistas y columnas humorísticas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...