El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fajardo: vestiré a Mariem Velazco de la flor nacional para Miss International

Alejandro Fajardo también dijo presente en los Premios Oscar vistiendo a la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles Marialejandra Marrero

Miss Anzoátegui 2018, Mariem Velazco, lucirá este viernes un traje inspirado en la flor nacional, la Orquídea, además del traje de gala en el certamen Miss International el 9 de noviembre que se llevará a cabo en Japón.  Ambos atuendos creados  por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, reseña El Nacional.

Representa la feminidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia, expresó Fajardo con respecto al traje típico que lucirá Velazco.

El diseñador venezolano se inspiró en las bondades del trópico, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en forma de pétalo y lo acompaña con un hermoso tocado de catleyas y simbólicas gemas semipreciosas.

Cabe destacar que el afamado Alejandro Fajardo estuvo presente en la antesala del Super Bowl vistiendo a Jennifer López, también en la alfombra roja de los Premios Oscar vistiendo a la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles Marialejandra Marrero y próximamente vestirá al cantante colombiano Sebastián Yatra para su nuevo videoclip.

View this post on Instagram

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...