El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esto opina Chataing sobre asesinato de “El Picure” [+Publicación]

Como de costumbre, el periodista venezolano Luis Chataing expresó su opinión sobre el último acontecimiento en Venezuela.

Y es que luego de que las autoridades confirmaran la muerte del peligroso delincuente José Tovar, alias “El Picure”, Chataing señaló que “en Venezuela muchas cosas funcionan al revés.

“Ayer fue asesinado el temido delincuente apodado “El Picure” funcionarios policiales y militares iniciaron un intenso operativo para averiguar quién lo hizo! … perdón, me informan que fueron funcionarios policiales y militares quiénes lo mataron. Cualquiera se equivoca, en Venezuela muchas cosas funcionan al revés, escribió el locutor en la red social Instagram.

Asimismo el presentador cuestionó algunas declaraciones del presidente Nicolás Maduro, luego expresara que el Gobierno que preside “es el más democrático del mundo”.

“Qué entenderá el presidente por “democrático” un sistema de gobierno en que el poder es ejercido por los ciudadanos panas de quiénes gobiernan?”.

Ayer fue asesinado el temido delincuente apodado “El Picure” funcionarios policiales y militares iniciaron un intenso operativo para averiguar quién lo hizo! … perdón, me informan que fueron funcionarios policiales y militares quiénes lo mataron. Cualquiera se equivoca, en Venezuela muchas cosas funcionan al revés, al que denuncia lo meten preso, los malandros advierten a comerciantes que cierren sus negocios por el paso de una caravana fúnebre y la policía los escolta, la crisis productiva es combatida con menos días laborables, convocan a marchas en rechazo al título de propiedad de las casas, nos referimos “Chino y Nacho” como “Nacho y Chino”. En medio de tanta locura uno se ha puesto exigente, cuando el Gobierno pretende burlarse de los ciudadanos al menos reclamamos un nivel, una ironía, una capa y un caldero caliente en el que se cocina a un opositor a fuego lento mientras mostrando los colmillos en cadena nacional se nos da la noticia “Nuestro gobierno es el más democrático que jamás haya existido” … no fue una interferencia, es como lo escucharon “Nuestro gobierno es el más democrático que jamás haya existido” dijo Nicolás Maduro. Qué entenderá el presidente por “democrático” un sistema de gobierno en que el poder es ejercido por los ciudadanos panas de quiénes gobiernan? un sistema que promueve la igualdad de los derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, de los panas de quiénes gobiernan? El gobierno MAS DEMOCRATICO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO (según Nicolás) exime de su plataforma mediática programación opuesta a su línea de pensamiento, miento, hay cabida para los opositores, en intensos micros que los presentan como descendientes de Lord Voldemort, promotores del apocalipsis, capaces de acabar con aldeas enteras con su mirada láser … malos pues. El gobierno MAS DEMOCRATICO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO (según Nicolás) ignoró el resultado de las elecciones del 2008 en que Antonio Ledezma resultó Alcalde Metropolitano e impuso la figura del Distrito Capital para desconocer la voluntad de las mayorías. Triste gobierno, intenta confundirse en medio de este pueblo, EL MAS DEMOCRATICO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...