El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ésta es la primera fotografía de la nueva bebé de Kevin Jonas [+Foto]

La semana pasada Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas le dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, y como era de esperarse, todos moríamos de ganas por conocer a la nueva integrante del clan Jonas.

Por suerte, luego de unos pocos días de espera el mayor de los Jonas Brothers tomó su cuenta de Instagram para compartir con el mundo la primera fotografía de su nuevo retoño, a quien decidieron llamar Valentina.

“Digan hola a mi más nuevo amor, Valentina”, escribió el ex JoBro junto a la imagen donde se le puede ver completamente embelesado con su pequeña.

Valentina llegó al mundo el pasado jueves 27 de octubre, para hacerle compañía a su primera hija, Alena Rose, quien ya tiene dos años de edad.

Nick Jonas no pudo ocultar la emoción de convertirse en tío por segunda vez, así que compartió la buena nueva en Instagram, donde compartió un video que grabó desde Hawái, donde actualmente se encuentra filmando Jumanji junto a Kevin Hart y Dwayne “La Roca” Johnson.

“¡Felicidades Kevin y Dani! ¡Tenemos a otra Jonas!”, escribió el cantante junto al clip. “No puedo esperar a conocer a esa hermosa bebita muy pronto”.

Un día después del nacimiento de Valentina Jonas, su padre Kevin expresó en Twitter cuán orgulloso está de su nueva chica. “Viendo a la bebé V y no pueden entender cuán linda es”, según dijo E!.

Say hello to my newest love Valentina

Una foto publicada por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Congrats Kevin and Dani! We have another Jonas!! Can’t wait to meet that beautiful baby girl very soon. @kevinjonas @daniellejonas

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...