El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Erika Schwarzgruber se pronuncia en Facebook [+Mensajes]

Una terrible pesadilla es la que vive la actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, luego de que saliera en las redes sociales un video sexual con su ex pareja, Kent y su amiga Yorgelis Delgado.

El pasado le hizo una mala jugada al futuro destino de la actriz, ya que para el mes de mayo se destinaba a decir ¡Si, Acepto! a su prometido ante Dios, lo que ahora parece incierto luego de este gran escándalo que ha revuelto las redes sociales.

Ayer 27 de marzo Erika Schwarzgruber envió un comunicado a sus contactos de whatsapp pidiendo el apoyo de sus amigos y compañeros sin ninguna obligación, para bajarle un poco el tono a la lamentable noticia que la tomó por sorpresa.

Comunicado

Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…
Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algun tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las paginas o cuentas que tanta negativa tienen.
Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!
Erika Schwarzgruber.

A través del perfil de Facebook de Shwarzgruber, la actriz se pronunció nuevamente para agradecer a todo el gremio de artistas que la apoyaron en difícil situación, y a los que la insultan y denigran. Además la publicación obtuvo más de 1500 comentarios.

En otro mensaje Schwarzgruber reseñó que hay mucha gente insultándola, pero no insultan a quien tuvo la mala intención de publicar el video, revelando que se siente muy satisfecha con su sexualidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...