El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Erika Schwarzgruber se confiesa en el programa de Shirley [+Videos]

El pasado mes de marzo los famosos venezolanos, Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent fueron víctimas de violación a su privacidad al ser filtrado un video en las redes sociales de los tres manteniendo relaciones sexuales, donde fueron criticados fuertemente por sus seguidores, llevándolos hasta bloquear sus perfiles.

La actriz Erika Schwarzgruber luego de dar algunas declaraciones en Facebook tiempo después de haberse expandido el video, haber bloqueado su Instagram por ser agredida por muchos usuarios de la misma red, decidió el pasado domingo revelar todo lo que paso por su cabeza al enterarse que se había violado su privacidad.

En el programa de entrevistas de Shirley, transmitido todos los domingos a las 9:00 p.m, Schwarzgruber reveló que realmente se sintió mal por lo que había sucedido y que fue difícil mirar a la cara a su padre, sin embargo, explicó que su padre fue el primero en brindarle su apoyo incondicional.

Durante la entrevista mencionó que «pasé de ser una figura pública a ser un figura humillada públicamente».

Luego de la publicación del video, se especuló que el prometido de la actriz había cancelado el compromiso, sin embargo, Schwarzgruber dijo que si habrá boda.

«Con la cara en alto, con la cara bien en alto de que tu no has matado a nadie», fue lo que respondió la actriz a la pregunta de cómo afrontó su realidad.

Aunque Erika Schwarzgruber nunca quiso que su video saliera a la luz pública, siente que hay cosas peores que otras mujeres hacen, como por ejemplo una infidelidad.

Irrael también formó parte de la entrevista y reveló el plan que pusieron en marcha para atacar a las críticas del público y así sensibilizar a las personas para ponerse en los zapatos de Schwarzgruber.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...