El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Encuéntrala! Develan cuatro carteles de “Buscando a Dory” [+Imágenes]

Disney y Pixar pensaron en la diversión de los más pequeños de la casa al lanzar los nuevos posters de la cinta “Buscando a Dory, la secuela de “Buscando a Nemo“.

Con la frase “¿La has visto?” los cuatro carteles promocionales invitan a los espectadores a encontrar a la pececita cirujano azul “camuflada” en diferentes paisajes marinos.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien le presta su voz a Dory, publicó en su cuenta de Instagram una de las imágenes y bromeó al respecto: “Recuerdo haber filmado esta escena. Todavía tengo agua en mis oídos”.

I remember filming this scene. I still have water in my ears. #HaveYouSeenHer #YoullSeeHerSoon.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Buscando a Dory” inicia seis meses después de haber encontrado al pez payaso, Nemo, cuando Dory comienza a recordar a su familia e inicia una búsqueda por sus orígenes en el California Marine Biology Institute.

El filme animado también cuenta con las voces de Willem Dafoe como Gill, Diane Keaton como Jenny, madre de Dory; Eugene Levy como Charlie, su papá; Viski Lewis como Deb, Kaitlin Olson como Destiny, hermana de Dory; y Ed O’ Neill como el pulpo Hank. En el elenco también figuran Idris Elba y Dominic West.

La cinta dirigida por Andrew Stanton y producida por Linsey Collins, que llega 13 años después de “Buscando a Nemo“, estrenará el 17 de junio.

findingdory4-versionfinal

findingdory2-versionfinal

findingdory3-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...