El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Emotiva! Anna Vaccarella visita a La Chinita en la Basílica [+Fotos]

La periodista Anna Vaccarella en más de una vez ha demostrado su fe y devoción por Dios y la Virgen. Y en el inicio de las festividades en el Zulia por la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, la también locutora decidió visitar Maracaibo para tener un encuentro cercano y emotivo con La Chinita.

Durante una visita al templo marbino, la Basílica, Vaccarella se acercó al retablo de La Chinita para agradece por su mejoría de salud tras padecer y superar el cáncer hace unos meses.

“AMADA CHINITA!!! GRACIAS por escuchar tantas oraciones! Gracias por permitirme estar ante ti! Gracias por tantas BENDICIONES!”, escribió la periodista al pie de la fotografía en la que se ve muy emocionada mirando el retrato de la virgen.

Anna además pidió por Venezuela: “Te pido por Venezuela, por un pueblo noble y maravilloso que sufre y lucha!”… Contigo por el camino Santa María va…”.

Vaccarella también posteó una instantanea únicamente del retablo de la Santa Madre de los zulianos en el que explica que su visita a la “Tierra del Sol Amada” sirvió para dar testimonio de vida tras el difícil de salud que debió enfrentar.

La periodista estuvo presenta en la bajada de La Chinita y se mostró complacida de vivir esta experiencia religiosa.

“AQUÍ ESTÁ NUESTRA MADRE!!! Sin joyas, sin cetro. Aquí está la tablita milagrosa donde apareció La China!
Anoche la bajaron para que su pueblo la besara mientras un grupo de personas pulian sus joyas.  Ayer causalmente viaje a Maracaibo con @catemar_ve para compartir con sus aliados mi testimonio de vida! Y me mandaste a llamar! Hace meses quería visitarte para AGRADECERTE por mi vida Santa Madre! Todo lo dispusiste para que fuera posible! Salve Reina y Madre!”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...