El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elenco de “Beverly Hills 90210” rinde tributo a Shannen Doherty [+Imagen]

La lucha de la actriz Shannen Doherty contra el cáncer de mamá, enfermedad que le fue diagnosticada en febrero de 2015, no ha pasado desapercibida por sus seguidores, ni por sus antiguos compañeros de reparto, en especial Luke Perry, con quien compartió en escena en Beverly Hills 90210.

Así lo demostró el actor el fin de semana, cuando en un recuentro del elenco de la famosa serie de los 90’s le dedicó una lindas palabras a Doherty, según reseñó E! latino.

“Ninguno de nosotros estaría aquí hoy sin Shannen”, dijo Perry luego de confesar que su pareja favorita del show siempre fue la de Dylan y Brenda, interpretados por ellos mismos.

“Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora, pero a veces sus contribuciones son minimizadas. A ella la han lanzado debajo del autobús. Me han acusado a mí de conducirlo. Pero ella es una parte muy importante del éxito de este show. Ella me enseñó mucho. Me alegra que ella haya sido mi compañera de reparto. Ella fue genial en lo que hizo en su personaje conmigo”.

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vinctent Young también estuvieron presentes en este reencuentro.

Pero Perry no fue el único integrante de 90210 que mostró su apoyo a Doherty el sábado. Garth también quiso tener un gesto con su ex coestrella, así que tomó su cuenta de Instagram para compartir la foto de una mensaje que dice: “Pelea como una Brenda”, acompañado con el lazo rosa vinculado con la enfermedad que sufre la estrella de 45 años.

“A mi hermana del alma @theshando, la mujer más fuerte que jamás haya conocido, antes y ahora”, escribió Garth junto a la imagen. “Yo solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora me maravillo por él. Me has enseñado mucho sobre decir lo que pienso, no tenerle miedo a mi poder. Me siento tan agradecida de que mi yo joven haya sido tu amiga. ¡Pero en especial mi yo ‘vieja’! Los mejor está por venir en este loco viaje. ¡Te amo!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...