El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“The Walking Dead” cumple las expectativas de sus fanáticos

La espera se terminó para los fanáticos de “The Walkind Dead”, y es que el Día de San Valentín trajo para ellos de regalo el retorno a la pantalla chica de la serie de zombis vista alrededor del mundo por millones de personas, que estrenó por todo lo alto el capítulo nueve de la sexta temporada.

Y es que cuando parecía que el drama zombi moderaría su trama respecto al cómic, los realizadores del la serie hicieron todo lo contrario. Cambiaron algunas cosas, repitieron otras y, para como guinda del pastel, Daryl, Norman Reedus), ahora tiene un lanzacohetes en el hombro.

Apenas empezado ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de TWD, Daryl, Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) deben buscar la forma de sobrevivir después de tropezar con los secuaces de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el misterioso hombre al que ahora, de acuerdo a estos motociclistas que aparecieron al final de ‘Start to Finish’, le pertenece todo cuanto llevan encima.

De cara a los nuevos capítulos, lo que se avecina será mucho más terrorífico. Según la sinopsis oficial Rick y su grupo “pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar. Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mismos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado”.

Las impresiones por parte de los fanáticos de la serie estadounidense no se hicieron esperar a través de las redes sociales. La mayoría coinciden en que el primer episodio del año de TWD fue espectacular y los ha dejado con ganas de saber como se desenvolverá esta nueva trama de zombis.

Acá algunos  comentarios:

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...