El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Emotivo! El mensaje de Chiquinquirá Delgado para venezolanos que marchan este 1-S [+Foto]

La venezolana Chiquinquirá Delgado una vez más expresó su postura en referencia a la situación que atraviesa Venezuela y consideró que aunque no viva en la nación, el país siempre estará en ella.

A través de su cuenta en Instagram, Chiqui rememoró al época en la que Venezuela era noticia por “el petróleo, los paisajes, sus lindas  mujeres y la gente amable”, mientras que en la actualidad los titulares de la prensa solo hablan de los “malabares (que hacen los venezolanos) para cubrir las necesidades básicas”.

“Era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el béisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo”, escribió la ex esposa de Daniel Sarcos.

La animadora, radicada en Estados Unidos, recalcó la negación del Gobierno de turno de reconocer los problemas que aquejan a los ciudadanos y consideró que la situación cada día empeora.

“Leer los titulares acerca de mi país , es realmente deprimente, mis paisanos hacen malabares para cubrir sus necesidades básicas y la situación, lejos de mejorar, pareciera empeorar cada día más, aunque el gobierno insista en decir que todo funciona normalmente”.

En la publicación, la zuliana hace un llamado a sus paisanos de salir a protestar pacíficamente y de expresar su descontento ante la realidad venezolana.

“De nuevo, tienes la oportunidad de manifestar tu descontento, de pedir pacíficamente un cambio, de decir Ya basta”.

“No importa si yo vivo o no en el país, el país vive en mí siempre y cada quién desde su esquina, como sea, puede y debe hacer valer sus derechos, así que por una nueva #venezuela , esa que yo recuerdo y llevo siempre conmigo , #yorevoco #1S, concluyó la artista venezolana el texto que acompaña una fotografía de ella cuando representó a Venezuela en los concursos de belleza.

En varias oportunidades, tuve la fortuna de representar a mi país en el mundo. Siempre recuerdo esos rostros sonrientes cuando llegaba algún lejano lugar, y decīa que yo venía de #venezuela . Era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo.. La diferencia entre esa època de la #Venezuela alegre y famosa en el mundo por el petróleo, sus paisajes , sus lindas mujeres y su gente amable, es que hoy en día , cuando dices que vienes de #venezuela, a la gente se le dibuja cierta tristeza en el rostro, ya no es lo mismo. Leer los titulares acerca de mi país , es realmente deprimente, mis paisanos hacen malabares para cubrir sus necesidades bàsicas y la situación, lejos de mejorar, pareciera empeorar cada día más, aunque el gobierno insista en decir que todo funciona normalmente. Mañana, de nuevo, tienes la oportunidad de manifestar tu descontento, de pedir pacíficamente un cambio, de decir Ya basta. No importa si yo vivo o no en el país, el país vive en mí siempre y cada quién desde su esquina, como sea, puede y debe hacer valer sus derechos, así que por una nueva #venezuela , esa que yo recuerdo y llevo siempre conmigo , #yorevoco??❤ #1sep #yosoyvenezolana

Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...