El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez se pronuncia por video de joven violinista [+Fotos+Videos]

El actor, Edgar Ramírez, se dirigió a su redes sociales para pronunciarse ante el horror y la tristeza que vivió el joven venezolano, Wuilly Arteaga, cuando se le fue arrebatado ante sus ojos su más preciado violín.

A través de las redes sociales se viralizó un video de un joven violinista llamado Wuilly Arteaga donde con lágrimas en los ojos dice que la Guardia Nacional le quitó su violín y se lo devolvió roto.

Ramírez se dirigió a su Instagram y publicó el video donde reseñó: Al niño ya le regalaron otro violín, pero eso no borra el horror ni la perversión de lo que la Guardia Nacional Bolivariana de mi país le hizo. Le agarraron el violín, lo arrastraron y se lo devolvieron destruido”.

El cantante venezolano, Oscarcito, reconocido como uno de los más grandes de la industria musical, se solidarizó con el joven músico al que sin piedad se le rompió su violín mientras tocaba en una protesta, regalándole un instrumento nuevo al que entregará autografiado por Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Franco de Vita.

Momento en él que Willy les pide a la GNB que le devuelvan su violín. #Venezuela #ipaniza #24M

Una publicación compartida de Isaac Paniza (@ipaniza) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...