El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Édgar Ramírez protagoniza la portada de GQ Latinoamérica [+Foto]

Édgar Ramírez. Un gran año”. Así titula GQ México y Latinoamérica la portada de la edición de noviembre en la que aparece el actor venezolano como protagonista.

Vestido de azul y con una brillante sonrisa, el artista tachirense que está conquistando Hollywood engalana la cara principal de la revista masculina “con más estilo” en el mundo.

“Muchas gracias, @gqmexico y #GQLatinoamerica por invitarme a su portada de #Noviembre y que justo coincide con su décimo aniversario. ¡Qué honor! Cómo nos divertimos haciendo este trabajo. ¡Inolvidable!”.

Tal y como lo considera la revista latinoamericana, 2016 ha sido un muy buen año para Ramírez. El actor estrenó la cinta “Hands of stone” en agosto y a principios de octubre apareció en la cartelera estadounidense con “The Girl On The Train“. En diciembre volverá a la gran pantalla junto a Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard en “Gold“.

Durante la promoción de sus películas también participó en programas de gran difusión en Estados Unidos como The Late Late Show con James Corden y The Late Show con Stephen Colbert, así como en The Today Show junto a su coprotagonista en “Hands of stone“, Robert De Niro.

También apareció en la portada de otras revistas como CS Magazine, Miami Magazine, DA MAN Magazine, Angeleno magazine, Modern Luxury Manhattan y Backstage.

Igualmente habló en favor de las mujeres, junto a la afamada actriz Emma Watson, en la campaña por la igualdad de género, He for She, creada por ONU Mujeres.

La edición del próximo mes, en la que Ramírez posó para el lente de Frankie Batista, ya está disponible en los puntos de venta de la región.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...