El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Ebrio? Alejandro Fernández arremete contra periodista [+Video]

El cantante Alejandro Fernández arremetió física y verbalmente contra un periodista cuando se dirigía a su hotel en México tras una presentación, el pasado lunes.

En el video publicado por la agencia Kadri.mx se aprecia cuando el mexicano tapa la cámara con su mano y le pide insistentemente al camarógrafo que la apague, mientras su equipo intenta controlar la situación.

El periodista afirmó que sólo pretendía entrevistarlo por la presentación en el evento Starlite México 2016, lo que consiguió más tarde, no sin antes intercambiar acaloradas palabras con el cantante.

Durante el clip de casi seis minutos, se escucha cuando “El Potrillo” dice: “Si tú me quieres pedir una p*ta entrevista te la doy pero no me chingues“.

Según aseguran en el video, el reportero fue “sometido e intimidado” por el equipo de seguridad de Fernández para evitar que las imágenes fueran publicadas.

El mexicano iba acompañado por varias personas, entre ellas una mujer rubia que levantó sospechas de una supuesta relación amorosa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...