El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Downey Jr., feliz por la incorporación de nuevos personajes en “Civil War”

Robert Downey Jr., todo un espectáculo en sí mismo, presentó este martes en Los Ángeles (EE.UU.) “Captain America: Civil War”, y confesó que, lejos de herir su ego, se alegra de que su Iron Man comparta protagonismo con nuevos personajes de la factoría Marvel como Spider-Man y Black Panther.

“Creo que solo un sociópata no estaría feliz de hacer espacio a otros”, admitió el actor estadounidense durante una conferencia de prensa en un hotel de West Hollywood, preguntado por su reacción al saber que tendría que compartir protagonismo con más actores.

“Tengo 51 años y creo que, lentamente, he aprendido a lo largo del tiempo que cuando consigues hacerte un hueco para ti mismo (en la industria), después solo se trata de hacer hueco a los demás”.

El intérprete mejor pagado de Hollywood resaltó especialmente el trabajo de Tom Holland y Chadwick Boseman en los papeles de Spider-Man y Black Panther, que aparecen junto al resto de vengadores por primera vez, reseña EFE.

“Tom ha hecho un gran trabajo y me hace mucha ilusión también por Chad. Escoger a los actores idóneos para este tipo de papeles siempre es un reto. Las vidas de los actores quedan marcadas por este tipo de elecciones y las mentes de Marvel han demostrado que no se han equivocado”.

Fue una de las escasas reflexiones serias de Downey Jr. durante su intervención, ya que el actor, recibido con vítores y aplausos, convertía cada frase que salía de su boca en un chascarrillo que provocaba las risas del centenar de periodistas que se dieron cita en el acto.

“Captain America: Civil War” cuenta cómo las autoridades estadounidenses crean un organismo destinado a supervisar las acciones de Los Vengadores, lo cual crea una escisión en el grupo, principalmente entre Captain America, que desea seguir defendiendo a la humanidad sin injerencias, y Iron Man, que apoya la decisión gubernamental.

La cinta, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, llegará a las salas de Estados Unidos el 6 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...