El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dora Mazzone agradece apoyo en musical “El Hombre de la Mancha” [+Fotos]

La actriz Dora Mazzone agradeció a sus compañeros y amigos por el apoyo dado en el musical “El Hombre de la Mancha” que llega a Venezuela para conmemorar los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, así los 50 años de la primera vez que se montó el musical en Broadway.

“Que honor! En la función de ayer del ‘El Hombre de la Mancha’ en compañía de celebridades de mi país!! Que orgullo!…Gracias por apreciar con motivadoras palabras, nuestro trabajo en el espectáculo!! Gracias por su presencia”, compartió Mazzone en su cuenta de Instagram.

La artista venezolana extendió su agradecimiento a personalidades como Nohelí Arteaga, Mariaca Semprun y el escritor Leonardo Padrón, quienes la acompañaron en la función.

“Gracias por su presencia, por el apoyo, y por sus palabras motivadoras! Como siempre mi Leo con la poesía en su verbo hasta para decir: felicitaciones y a la bella Mariaca por su sencillez y humildad al decirme que canto muy bien”, dijo.

“El Hombre de la Mancha” que cuenta con la participación de Mazzone como Aldonza, Cayito Aponte, Aroldo Betancourt, dirección musical de Elisa Vegas y dirección artística Iraida Tapias, estará ofreciendo dos últimas funciones el próximo domingo Día de la Madre, en el Aula Magna de la UCV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...