El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Divertida! Mira a Lupita Nyong’o cantando como Enrique Iglesias [+Videos]

El Lip Sync Battle“, conducido por LL Cool J y Chrissy Teigen, es actualmente uno de los programas televisivos más populares en Estados Unidos, y eso se debe a los numerosos artistas que han competido para ganar el título como el mejor intérprete.

La batalla consiste en bailar y fingir que son ellos quienes cantan la canción, de su elección, dando la mejor actuación de sí mismos.

Memorables presentaciones han tenido lugar el escenario del programa del canal Spike TV, como la de Channing Tatum contra su esposa Jenna Dewan; o la de Gigi Hadid, quien invitó a Nick Carter y AJ McLean para interpretar juntos un clásico de los Backstreet Boys.

Pero sin duda la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o marcó un hito en el programa al hacer el primer ‘lip sync‘ (sincronización de labios) en español.

La actriz interpretó el exitoso temaBailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente de Zona, y se mostró bastante emocionada en el escenario moviendo sus caderas al ritmo de la canción.

“¡Realizé el primer sync en Español en el #LipSyncBattle!”, comentó en el mismo idioma en su cuenta en Instagram, donde publicó un fragmento de su show.

¡Realizé el primer sync en Español en el #LipSyncBattle! @enriqueiglesias has me like… @SpikeLSB TONIGHT!

Un vídeo publicado por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...