El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dayana Mendoza pide ayuda para niños venezolanos que duermen sin comer

Que los niños en los hospitales venezolanos no pasen ni una noche más sin comer. Ese es el objetivo de la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, quien se ha dado la tarea de generar conciencia sobre el tema y ayudar a que esa realidad cambie.

Ya es constante la denuncia sobre la carencia de alimentos para los más pequeños, que sufren de alguna enfermedad, y deben permanecer bajo los cuidados de la medicina pública.

“En los hospitales de Venezuela, muchos niños mueren diariamente por falta de alimento. Uno de estos casos es el del Hospital JM de los Ríos, ubicado en Caracas, donde los niños que por razones de salud (propias o de la madre) no pueden tomar leche materna, no son alimentados a menos que la madre lleve la fórmula. A los niños que no tienen fórmula, los dejan sin alimento. Además de esto, no hay teteros (biberones) y los bebés reciben el poco alimento disponible, en vasos plásticos”, expuso la Miss Venezuela 2007 en su cuenta en Instagram.

Ante esta lamentable situación, Dayana hizo una invitación para “unirnos con impacto y contundencia a la iniciativa de la Fundación Sun.risas, y conseguir la mayor cantidad de insumos (teteros y alimento infantil) para garantizar que estos niños no pasen ni una sola noche más sin comer”.

 

En los hospitales de Venezuela, muchos niños mueren diariamente por falta de alimento. Uno de estos casos es el del Hospital JM de los Ríos, ubicado en Caracas, donde los niños que por razones de salud (propias o de la madre) no pueden tomar leche materna, no son alimentados a menos que la madre lleve la fórmula. A los niños que no tienen fórmula, los dejan sin alimento. Además de esto, no hay teteros (biberones) y los bebés reciben el poco alimento disponible, en vasos plásticos. Es por eso que los invito a unirnos con impacto y contundencia a la iniciativa de la Fundación Sun.risas, y conseguir la mayor cantidad de insumos (teteros y alimento infantil) para garantizar que estos niños no pasen ni una sola noche más sin comer. Pueden donar los insumos o dinero para su compra y envío. Recuerden que todo aporte suma, no importa lo que donen, ellos lo necesitan. Gracias por su ayuda y por favor compartan esto! Les detallo la información de contacto y recolección : Pagina Web: http://www.sunrisas.org/ Instagram: @sun.risas Centros de acopio: My Little Genius Preschool 4466 Weston Rd. Davie Fl. 33331 Tienda IQZONE Doral 9831 NW 58 st unit 151 Doral Fl 33178 Insumos: Las fórmulas: • Presentaciones Comerciales NAN • S26 Prematuro (para bebes que nacen bajo peso) • Inicio de 0 a 6 meses de edad • Continuación 6 meses a 1 año • Desarrollo hasta 2 años • Completa de 2 años en adelante Fórmulas Especiales • Sin lactosa • Hipo alergenicas hidrolizadas • Semielemental • Soya • Antirreflujo Leche completa en polvo Teteros resistentes al calor , de 5 – 10 onzas, con tetinas de silicón ( no importa si son usados en buen estado).

Una foto publicada por Dayana Mendoza Pagano (@dayanamendoza) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...