El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Daniel Radcliffe está dispuesto a ser Harry Potter otra vez?

Aunque Daniel Radcliffe destaca la importancia que tuvo la historia Harry Potter en su carrera, el actor no quiere volver a encarnar al mago, por lo menos no en unos cuantos años.

Según E! Latino, en una entrevista en el programa radial EW Morning Live el británico de 27 años explicó: "Es complicado.... Nunca quieres cerrar una puerta del todo, especialmente en algo que ha sido tan bueno para mí. Pero pienso que, por ahora, definitivamente no estoy en un momento en el que me sentiría cómodo regresando".

Sin embargo, Radcliffe agregó que "quién sabe si en 10 o en 20 años sentiré algo diferente al respecto. Pienso que aún me queda un tiempo antes de que tenga la edad apropiada para este Harry".

La saga del niño mago se desarrolló en ocho películas en las que Radcliffe lo interpretó. Actualmente la historia continúa con 'Harry Potter and the Cursed Child', una obra de teatro que se convirtió en un libro.

"Siempre voy a estar agradecido por Potter. No estaría haciendo ninguna de estas otras cosas que hago si no hubiera obtenido ese papel, así que nunca va a a haber un día en el que no me sienta agradecido de escuchar a la gente hablando sobre ello".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...