El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Criss Angel declara su amor por Belinda con un tatuaje [+Fotos]

La relación entre Criss Angel y Belinda va muy en serio, o de lo contrario el mago estadounidense no se habría tatuado en honor a la cantante, demostrando así cuánto la ama.

El miércoles, el ilusionista publicó en Twitter una fotografía en la que aparece con el torso desnudo y lentes oscuros. En su pecho se puede leer en tinta negra "Beli", en alusión a la mexicana.

Aunque en un principio negaron el romance, en los últimos meses Criss (49) y Belinda (27) han derrochado amor en las redes sociales con la publicación de fotografías juntos y dedicándose bonitas palabras.

A principios de 2017 Belinda dijo en Twitter: "De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas (sic)".

El mago respondió: "Nunca he amado a nadie antes de ti. Me haces querer ser el mejor hombre del que soy capaz. Eres increíble. 'Magia real'. Amor puro por siempre, mi amor".

Se desconoce cuando inició la relación amorosa pero Belinda hizo una aparición en octubre de 2016 en el programa "Criss Angel: Trick'd Up". Después de esa ocasión la pareja fue vista muy acaramela en un yate por Cabo.

Belinda le canta a Criss Angel con Mariachi from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...