El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Crecen los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Kate Hudson!

El refrán popular “un clavo saca a otro clavo” pudo haber sido la cura para que Brat Pitt retomara con normalidad su estilo de vida.

Tras iniciar un tormentoso proceso de divorcio con Angelina Jolie, Pitt se dejó ver pocas veces en público y cuando algún lente de un paparazzi lo captó, el actor se mostró físicamente afectado.

Aunque las más recientes y más seguidas apariciones del protagonista de “Sr. y Sra Smith”-película que compartió con Jolie-, dejan saber que el guapo actor se está recuperando emocionalmente, incluso, los medios aseguran que ya hay otra dama tocando la puerta del corazón de Pit.

Brad Pit, reconocido no solo por sus innumerables participaciones en cine y televisión, sino además por ser unos de los galanes de la industria del cine, estaría saliendo con una de sus colegas: la bella actriz Kate Hudson.

La prensa rosa reseña que ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones y en actitud de “algo más de amigos”, pero ni Kate, ni Brad han emitido comentarios. Su encuentro más reciente fue en la “after party” de los Globo de Oro, el pasado 8 de enero.

No es la primera vez que salta a la luz pública esta posibilidad, pues el pasado mes de noviembre, la propia actriz calificó a Brad Pitt de un hombre “muy apuesto”y que no estaría nada mal salir alguna vez.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...